Máscaras faciales rejuvenecedores en el hogar

Las máscaras faciales – esta es la herramienta más eficaz en la lucha por una piel joven, radiante y hermosa. Hay mil máscaras diferentes, pero todos ellos se dividen en dos categorías: máscaras industriales y mascarillas caseras.

Mirándose en el espejo todos los días, no nos dimos cuenta de inmediato que nuestra piel pierde gradualmente su elasticidad, su color cambia y aparecen las arrugas feas. Y si los hombres están en una feliz ignorancia acerca de la condición de su piel durante mucho tiempo, la mujer, tarde o temprano reconocer los hechos brutales y comenzar a buscar desesperadamente una solución. Naturalmente, para el rejuvenecimiento facial, hay muchos métodos diferentes, algunas de las cuales tienen un efecto inmediato, pero no siempre de larga duración, mientras que otros requieren tiempo y esfuerzo, pero el resultado se mantuvieron durante mucho tiempo.

 

Eficazmente a usar anti-envejecimiento de mascarillas?

Por supuesto, el uso de la máscara anti-envejecimiento facial se debe a que son capaces de proporcionar un efecto realmente impresionante con el uso adecuado y regular. Aquí lo más importante – para definir el problema, lo que condujo a una pérdida de elasticidad, y el tipo de su piel. En consecuencia, cuando se puede elegir una o más máscaras para la cara hecha en casa que le ayudará a deshacerse de los errores y volver la piel del rostro un brillo saludable y suavidad.

¿Qué tan rápido que esperar el efecto de la máscara de rejuvenecimiento?

¿Qué tan Rápido Que Esperar el efecto de la máscara de rejuvenecimientoMáscaras para la cara hecha en casa se pueden comparar con una bomba de tiempo. Una vez que su aplicación sea probable que mejore la satisfacción durante mucho tiempo, pero si te gusta el amor y para la mejor composición sobre una base regular durante al menos un mes, el resultado será obvio, y usted comenzará a cogerse las miradas de los hombres y oí detrás de suspiros envidiosos de su sexo.

 

Es difícil preparar una mascarilla rejuvenecedora en casa?

Preparar una mascarilla con efecto rejuvenecedor de manera muy sencilla en casa. Es mucho más fácil y más barato que comprarlo. Para realizar una compra tendrá que ir a una tienda especializada o farmacia que gastar un montón de dinero, y no tener confianza en el resultado. Máscara rejuvenecedor está garantizada a costar mucho más barato, aunque en casa, usted no tendrá necesidad de salir de sus casas, porque no es todo lo que necesita para asegurarse de que tiene en la nevera. Para la preparación de anti-envejecimiento máscaras faciales encajan muchos productos naturales, incluyendo el más básico y familiar. El mismo proceso de cocción no se necesita mucho tiempo y va a impresionar con su simplicidad.

Las mejores mascarillas anti-envejecimiento caseras – Recetas

Como se mencionó anteriormente, tratamientos faciales antienvejecimiento preparados en casa son capaces de recuperar una apariencia saludable y elasticidad a cualquier edad. Algunas de estas máscaras deben ser seleccionados de acuerdo a las características individuales de la piel, pero no son los que se puede llamar universal. Su uso regular en el resultado final tendrá un efecto beneficioso sobre el envejecimiento de la piel de cualquier tipo y que sea más fresca, sana y suave.

Con receta anti-envejecimiento de las mascarillas de gelatina

máscaras faciales rejuvenecedores de gelatinaLas máscaras faciales son únicos producto cosmético gelatina, el efecto de que es similar al efecto de los procedimientos cosméticos costosos, excepto que después de la utilización de esta máscara resultará más tiempo. máscaras de gelatina son ideales para todo tipo de piel y tienen no sólo anti-envejecimiento, sino también un efecto tónico.

Preparar una máscara no es difícil:
1. Colocar la gelatina en un recipiente, preferiblemente, un pequeño, esmalte y llenar con agua fría. A continuación, coloque el recipiente en la estufa y se calienta la mezcla a ebullición, pero sin dejar que hierva. En el proceso de la mezcla debe estar revolviendo constantemente para evitar grumos.
2. Retirar el recipiente de la gelatina de la estufa y esperar a que se enfríe, pero no de otra manera completa, la mezcla será imposible poner en la cara. Para estar seguro, no espere más de 20 minutos.
3. Con un cepillo duro o una espátula, aplicar una composición de gelatina especial para la cara y el cuello con la excepción de la piel alrededor de los ojos.
4. Adoptar la posición más cómoda, relajarse y pasar en este estado con una máscara en su cara 20-25 minutos.
5. Después de secar la composición comienza a despegar la gelatina máscara. Los expertos aconsejan que hacerlo desde la barbilla hacia arriba.
6. Enjuague la cara con agua fría y limpiarla. Es mejor esperar a que el secado completo y aplicar en la cara crema nutritiva amada.

Receta rejuvenecimiento máscara de miel y limón

Es igualmente eficaz en el cuidado de la piel, pérdida de la frescura, juventud y elasticidad de una máscara, de los cuales, entre otros ingredientes incluyen la miel y el jugo de limón. Hay que decir a la vez que el jugo de un limón – un agente de blanqueo único, que hace frente al problema de la aparición de manchas de la edad.

Tomar 2 cucharadas de yogur natural y se mezcla con la mitad de una cucharadita de miel, la misma cantidad de jugo de limón recién exprimido natural. Revuelva hasta obtener una consistencia suave. Para mejorar el efecto de limpieza puede añadir unas uvas, después de quitar la cáscara y se muelen con cuidado con ellos. El yogur y el jugo de limón exfolia las células muertas de la piel y lo limpia, hidrata y nutre la miel de la uva y rejuvenece la piel. Por lo tanto, el uso de esta máscara, puede resolver tres problemas a la vez.

Receta máscaras faciales de arcilla

máscaras faciales de arcillaMáscara facial rejuvenecedor de arcilla – un remedio universal en oposición a los cambios relacionados con la edad. La arcilla es diferente, pero el mejor en este sentido – es arcilla blanca. La mascarilla de arcilla blanca para hacer tan fácil como otros tipos de máscaras en casa. Tradicionalmente arcilla diluida con agua caliente y luego se mezcla con los otros ingredientes. Pero vamos a otro lado, porque necesitamos la salida es absolutamente impresionante y resultado absolutamente perfecto. Por lo tanto, en lugar de agua, sería mejor tomar leche, que debe ser pre-calentado en el microondas (ser suficiente para poner la leche durante 30 segundos)

Por lo tanto, 2 cucharadas de arcilla blanca mezclan con ¼ de taza de leche caliente y añadir a la mezcla unas gotas de aceite de oliva, una cucharadita de miel y un poco de limón. Aquí es necesario asegurarse de que la máscara no era espesa y líquida. La consistencia ideal es – como una prueba para panqueques. Entonces todo es estándar: Aplicar una capa uniforme de la máscara con la excepción de la zona de los ojos, espere hasta que se seque, retirar (sólo puede exfoliar suavemente la arcilla seca), lavar la cara con agua tibia para limpiar la lealtad loción favorita o tónico para la cara y cremas hidratantes.

Receta de mascarilla casera para el rejuvenecimiento facial de clara de huevo

máscara hecha en casa para el rejuvenecimiento de la clara de huevo es uno de los más fáciles de preparar. Todo lo que se requiere – es la propia proteína, que deben ser separados de la yema y la pusieron en un recipiente separado, una servilleta de papel ordinario y el cepillo grueso para pintar. Por lo tanto, tomar una servilleta y cortar agujeros para los ojos, la nariz y la boca – posponer. Ahora tenemos que tomar un pincel y un recipiente de proteína de huevo – la capa de proteína se aplicó por primera vez, y poner un tocho de servilletas. A continuación, ponemos una capa tercera máscara de secado y esperando a la huelga y luego otra capa y así sucesivamente. Total posible para poner 5-6 capas.

Cuando todas las capas se aplican a la cara, usted tendrá la mayor parte de relajarse y no tensar los músculos de la cara, siempre y cuando se seca la máscara. Para quitar la máscara tendrá una cura total y completa, y muy ordenada. Para ello, tomar la parte superior de la pantalla (golpe con capas de proteína seca) y arrastre. Cuando se quita la máscara, se verá que en él eran toda la suciedad (puntos negros), y se convirtió en la piel suave, flexible y monótona.

Receta: Máscara del pepino para el rejuvenecimiento

El pepino es el ingrediente principal en muchos mascarillas anti-envejecimiento. Máscaras de pepino ayuda a aliviar la hinchazón, para dar a su piel brille y enmascaran todas las áreas problemáticas. La pulpa y el jugo del pepino tienen un efecto calmante y suavizante sobre la piel, lo que permite que se relaje lo más pronto posible.

Con tantos ingredientes beneficiosos de este sencillo vegetal que puede ayudar en el tratamiento de muchos problemas de la piel. Una de las recetas más eficaces para las mascarillas de pepino implica el uso de sólo dos ingredientes: pepino y yogur natural. Pepino necesita para moler con una licuadora y mezclar con el yogur. La masa es entonces necesario poner en la cara (un área como sea posible y también alrededor de los ojos), y luego esperar 30 minutos. Lavado de la mascarilla con agua tibia, luego la piel se lubrica con cualquier crema nutritiva.

Después de usar esta piel maravillosas máscaras será más suave y la hinchazón alrededor de los ojos será mucho menor.

Receta para la máscara de la cara del aceite y la harina de avena

Mascarillas de aceites y harina de avenamascarilla de avena y aceite hará que la piel casi perfecta durante unos minutos. La avena suavizan la piel y librarla de las partículas muertas de la piel sobre la base de un exfoliante, miel proporcionará los nutrientes y llevar las toxinas de las células, y el aceite dará elasticidad y suavidad. Miel en general es un antioxidante excelente y ayuda a restaurar estructura de la piel debido a sus propiedades antimicrobianas. Esta máscara se realiza mejor en la noche antes de ir a la cama, ya que es muy relajante y calmante.

Para preparar esta mascarilla que necesita:

  • avena molidas;
  • 2 cucharadas de miel pura;
  • 1 cucharadita de aceite vegetal.

Mezclar todos los ingredientes en un tazón. Calentar la miel a su consistencia se ha vuelto más líquido, de lo contrario, es muy difícil de ser mezclado con aceite vegetal (mejor usar aceite de oliva), a continuación, añadir la mezcla resultante de la harina de avena triturada. Después de mezclar bien los ingredientes, aplicar la pasta sobre una cara limpia y el cuello y dejar actuar durante 15-20 minutos. Después de este tiempo, enjuague con agua tibia y un limpiador suave. Aplicar una crema hidratante y espere hasta que se absorba. crema de excedentes, retirar con un algodón.

Mascarilla de plátano rejuvenecedor receta

Los plátanos son útiles en la lucha contra las imperfecciones de la piel y, sobre todo, son totalmente hipoalergénico. Es decir, incluso las mujeres con piel hipersensible puede utilizar una máscara para rejuvenecer el plátano sin temor a la posible manifestación de efectos secundarios. Los plátanos son ricos en potasio, que está en contacto con la piel mata directamente las células de bacterias, después de lo cual las manchas y enrojecimiento desaparecieron casi instantáneamente.

Los plátanos tienen propiedades antibacterianas que pueden reducir la hinchazón de otros problemas de la piel como la psoriasis, el eczema y las picaduras de insectos incluso doloroso. De una forma u otra, pero después de usar la máscara de plátano, su piel será más fresca y joven.

Para hacer una máscara necesitará:

  • plátano maduro (o más piezas, si son pequeñas);
  • 1 cucharadita de jugo de limón o de naranja;
  • 1 cucharada de miel.

plátano puré en un cuenco, a fin de que se convierta en una masa homogénea y sin trozos pequeños. Exprimir unas gotas de jugo de cítricos (cualquiera, pero lo mejor es utilizar el jugo de un limón o naranja) en un tazón con un plátano. Verter de nuevo la miel y mezclar hasta que la mezcla esté suave. Aplicar la máscara en la cara y el cuello, dejar actuar durante 15 – 20 minutos. Enjuague con agua tibia. Puede quitar primero la máscara con un bastoncillo de algodón suave, y luego enjuague con agua y seque con una toalla. Cuando la piel está seca, aplique su crema favorita y disfrutar de unas vistas saludable y juvenil de la piel.

About the author

Trends-Health

View all posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *