Los mejores remedios para quitar las espinillas, barros y puntos negros

Cómo usar remedios caseros para deshacerse de las espinillas en la casa de forma natural? Las espinillas no son causados ​​por la suciedad y la limpieza de su cara con especialistas de lavado no ayudará en la eliminación de puntos negros. Son nada espinillas compra sin piel sobre ellos. Es causada debido a la oxidación del sebo o las células de la piel cuando entra en contacto con el aire. Cuando los poros están abiertos y luego por lo general los puntos negros se causan. Debido al efecto de la oxidación de la piel se volverá oscuro. Por lo tanto, el lavado sobreabundancia de la piel solo exacerbará los asuntos y hará que su piel en su cara consigue más seco que alguna vez recientemente. Esto traerá más petróleo que se creó para compensar la pérdida de aceite y maters deterioran. Ellos igualmente pueden aparecer en los oídos o en cualquier otro lugar en el cuerpo. Dos conductores principales de este problema son los cambios hormonales en el cuerpo y la utilización exorbitante de los productos cosméticos.

Siga estos consejos básicos y naturales para limpiar los poros y espinillas de exiliados que utilizan fijaciones fácilmente disponibles en el hogar.

Remedios caseros para deshacerse de las espinillas naturalmente en casa

Remedios caseros para deshacerse de las espinillas:

1.) Aplicar Tomates deshacerse de las espinillas

Las propiedades antisépticas del tomate son eficaces en la des-obstruir los poros y deshacerse de las espinillas. Squash tomate y utilizar su jugo y la cáscara como un tratamiento facial. Usted necesidad de centrarse en las áreas (de la nariz Cara) donde se encuentran los puntos negros. A veces también hay una posibilidad de que las pernoctaciones en la cara. Este medicamento tomate ayudará en el agotamiento de los puntos negros. Esto hará que los puntos negros, naturalmente, caen fuera de la superficie de la piel.

 

2.) Utilice Limón deshacerse de las espinillas

Se sabe asimismo tener características antioxidantes y antisépticas, el limón constituye un remedio casero muy conocido para deshacerse de las espinillas de la nariz y la cara. Desde limón es muy ácido, debilitar su jugo en pequeña cantidad de agua para no molestar a la piel. Añadir sal a la mezcla para hacerla más operativa. Masajea la mezcla a la zona de la cara y la nariz. Que sea en este estado durante una noche y luego en la mañana lavarse la cara y la nariz con agua tibia. La sal y la capacidad corrosiva natural del limón, tratar de tener una buena combinación en secarse espinillas. De repente, empiezas a sentir que sus espinillas se reducen. Su piel será aún más limpio y brillante.

3.) Aplique huevo y miel para deshacerse de las espinillas

Puede crear una pasta de evacuación espinilla efectiva mediante la mezcla de las claras de huevo crudo y miel. Se le aplicará esta en todas partes en todo el rostro, se centra en el área de la nariz donde los puntos negros son capaces de hacerse notar. Deja la pasta durante media hora o hasta que su cara se siente apretado. Enjuague la pasta muy bien llevar a la agua caliente de uso. Esta cura erradicará sus espinillas. Además, su rostro será vibrante, y tienen un impacto brillante una vez que haya terminado con este tratamiento natural.

4.) Utilice bicarbonato de sodio para deshacerse de las espinillas en casa

El bicarbonato de sodio es un tratamiento eficaz para las espinillas y, además, el acné. Proporciona apoyo para limpiar la naturaleza impura de su piel, por ejemplo, restos y desechos y la suciedad.

  • Mezcle dos cucharadas de bicarbonato de sodio con agua mineral para hacer una pasta.
  • Aplicar la pasta libremente en el área de la piel afectada y frote la espalda con delicadeza. Deje que se seque durante un par de minutos antes de lavarlo con agua tibia.
  • Repita este recurso más de una vez a la semana.

5.) Canela para deshacerse de las espinillas

Cinnamon puede ser utilizado para eliminar y prevenir puntos negros.

Mezcle una cucharadita de canela en polvo y jugo de limón con unas gotas de polvo de cúrcuma (discrecional). Corre en la cara, dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego enjuague.

Por otra parte, mezcle una cucharadita de canela en polvo y miel hasta formar una pasta espesa. Aplicar en la zona afectada antes de casa de huéspedes durante la noche toda la noche. A la mañana siguiente, limpiar su cara bien después de lavar con agua corriente. Para obtener los mejores resultados, siga este remedio diariamente por alrededor de 10 días.

6.) La harina de avena para deshacerse de las espinillas

  • La combinación de harina de avena y yogur es ideal para mantener la piel libre de puntos negros.
  • Mezcle una cucharadita de miel y el jugo de cuatro tomates con suficiente harina de avena para hacer una pasta.
  • Frote en su piel.
  • Lávelo después de 10 minutos.
  • Repita con regularidad para la piel clara.

Asimismo, usted puede hacer una pasta mezclando dos cucharadas de harina de avena, pequeñas cantidades de jugo de limón, tres cucharadas de yogur natural y aceite de oliva. Aplicar la pasta a toda su cara, que sea por algún tiempo y después de que se enjuague la cara con agua.

7.) El uso del té verde para deshacerse de las espinillas

  • Hervir ocho onzas de agua, a continuación, retirar del fuego.
  • Dos paquetes empinadas o una bola de té que contiene alrededor de dos cucharaditas de té verde orgánico durante una hora.
  • Vierta el líquido en un recipiente de vidrio o de barro y fresco hasta tibia.
  • Líquido Dab en puntos negros y dejar secar (no menos de diez minutos.)
  • Enjuague con agua fría e hidratar después de palmaditas en seco.
  • Repetir este tratamiento una vez a la semana por lo menos.

8.) Miel para deshacerse de las espinillas

  • La miel es tanto antibacteriano y antiséptico, lo que es una gran decisión alternativa para aquellos con puntos negros relacionados con el acné.
  • Calentar alrededor de una cucharada de miel cruda pura en un pequeño frasco hasta que esté caliente al tacto. (Una buena manera de hacerlo es poniendo el frasco en un recipiente con agua excepcionalmente caluroso.)
  • Frote la miel caliente en los puntos negros y se deja en remojo durante unos diez minutos.
  • Retire con un paño húmedo y cálido.
  • Este tratamiento del mismo modo se puede dejar encendido durante la noche. Para obtener los mejores resultados que usted está haciendo esta tarea a diario.

Nota: Asegúrese de que usted no es susceptible a la miel antes de utilizar este tratamiento.

9.) La cúrcuma para deshacerse de las espinillas

La cúrcuma es un asombroso y antioxidante anti-incendiaria. Mientras que la cáscara se utiliza para cocinar se mancha la piel si se aplica para el tratamiento de los puntos negros, Kasturi cúrcuma – una variedad no consumible – no mancha.

  • Mezclar una pequeña cantidad de Kasturi cúrcuma con agua o aceite de coco para formar una pasta.
  • DAB en defectos y se deja en remojo durante diez a quince minutos.
  • Lavar con agua tibia
  • Mientras Kasturi orgánica puede ser difícil de descubrir, cualquier empresa de la India cerca es un buen lugar para empezar.
  • Utilizar este tratamiento diario de eliminar y prevenir espinillas futuras.

10.) sales de Epsom para deshacerse de las espinillas

 

Las sales de Epsom no son sólo grandes para facilitar el dolor en los músculos, pero también ellos pueden ayudar a eliminar los puntos negros. Blanca la gran mayoría de los tratamientos en este resumen disolver la piel muerta y el aceite, esta mezcla de sal de Epsom realmente transporta la fijación de cada uno de ellos dejaban hasta los poros por lo que sólo verterlo.

  • Comience por pelar alrededor de los puntos negros para eliminar la piel muerta que pueden interferir con este proceso de limpieza.
  • Mezcle una cucharadita de sales de Epsom cincuenta y cincuenta un recipiente con agua caliente y cuatro gotas de yodo.
  • Revuelva hasta que se disuelve la mayoría de las sales luego dejar enfriar la disolución hasta que se caliente, pero no más caliente.
  • Masajea la mezcla en la piel afectada con puntos negros y deje que se seque por completo.

11.) Formar una máscara de arcilla Cómo deshacerse de las espinillas

Hay varios tipos de arcilla cosmética disponibles para comprar en forma de polvo, cada uno con la característica peculiar de la desecación y la eliminación de poros aceitosos depósito indeseable. Mezcle una cucharada de arcilla en polvo suficiente vinagre de sidra de manzana para preparar una pasta, y masajear la cara. Espere 10-12 minutos o hasta que se seca, y después enjuagar con agua tibia.

12.) El tratamiento de vapor para deshacerse de las espinillas

El vapor ayudará a disminuir en gran medida la aparición de los puntos negros en la nariz y la cara, pero también es cierto que no es capaz de abrir los poros. Se ayudará a relajar el sebo que llena los poros y causa espinillas aparezcan. Esta es una manera de desenrollado y simple de cómo deshacerse de las espinillas naturalmente.

Direcciones:

  • Tome una extensa bol y verter agua hirviendo en ella.
  • Actualmente, cubra su cabeza con una enorme toalla y colgar sobre la taza durante unos 10 minutos.
  • La toalla debe ser asegurado de tal manera, hasta el punto de que el vapor no tiene ninguna abertura para escapar.
  • Tenga cuidado de no acercarse al agua hirviendo, ya que puede arder su piel.
  • Cuando haya terminado, enjuague su cara con agua tibia, y después acariciar a su cara seca con una toalla limpia.
  • Tenga en cuenta para hidratar la piel después del tratamiento con vapor. Repita este proceso para un par de semanas para disponer fácilmente de las espinillas de forma natural y apreciar una piel radiante.

13.) Hecho en casa Máscara deshacerse de las espinillas

Una de las soluciones menos exigentes sobre la mejor manera de deshacerse de las espinillas rápido es utilizar arcilla de bentonita en su cara. Tiene características que son altamente curación que se utilizan para tratar una variedad de afecciones de la piel. Ha sido utilizada durante mucho tiempo. Se hace una buena actuación en la piel, ya que eliminará todas las impurezas y los aceites en los poros de la piel.

El más eficaz método para aplicar?

  • Añadir arcilla bentonita o arcilla cosmética en suficiente cantidad de agua o vinagre de sidra de manzana para hacer una pasta espesa que se puede aplicar fácilmente a la piel.
  • Usted puede utilizar sus dedos para aplicar una capa fina de esta máscara en todas partes en su cara.
  • Teniendo en cuenta que la oportunidad de sentarse en la cara durante 20 a 25 minutos o hasta que se seque por completo.
  • Enjuague la cara con agua tibia y después de que Pat secar. Actualmente aplicar la crema hidratante en la cara.
  • Repita este proceso dos veces a la semana durante tres a cuatro semanas para ver resultados visibles.

14.) Miel y Canela Pega deshacerse de las espinillas

La miel tiene propiedades antibacterianas que le ayudarán a mantener las bacterias de distancia y, además, va a ir sobre como un pegamento que puede transportar cualquier cosa en los poros de su piel. La canela es conocida como un curandero que le ayudará de forma natural en la mejora de la circulación de la sangre para que la piel luzca suave y sólida y brillante. Canela y miel juntos hacen un regalo delicioso. Son tan bien en su piel y trabajarán de manera efectiva en el suministro para usted la solución a los problemas de espinillas.

Direcciones:

  • En un tazón pequeño, mezcle una parte de canela en polvo con una parte de miel orgánica cruda y pura. Usted debe ser tener suficiente pasta para que cubra toda la zona afectada.
  • Aplique una capa delgada de la pasta de canela y la miel en los puntos negros y después resolver una pequeña tira de tela limpio y seco sobre esta pasta. Pat y garantiza que se pega sobre la pasta inamovible.
  • Deje que la mezcla descanse sobre los puntos negros durante cinco minutos. Actualmente quitar la tira con cuidado y lavarse la cara con agua tibia.
  • Nunca se olvide de dar masajes a su piel. Mantener en la realización de este proceso dos veces a tres veces a la semana para ver una disminución en los puntos negros en la nariz.

15.) Cómo deshacerse de las espinillas Con AHAS

  • Compra una crema que contiene un Ahas (alfa hidroxiácidos) para deshacerse de las espinillas.
  • Aplique una pequeña cantidad de crema a las áreas de espinillas. Esta crema va a limpiar las células muertas de la piel y la suciedad y descubrir los puntos negros.
  • Estos productos pueden causar irritación de la piel, sequedad y astillado. Termine su uso si la irritación se vuelve increíble.
  • AHAS se conocen, además de estirar afectar la capacidad del sol, así que ten cuidado si vas en espléndida luz del día como consecuencia de la utilización de este tratamiento.

16.) Exprimir deshacerse de las espinillas

  • Calienta la piel, ya que el calentamiento hace que los poros se extienden, por lo que se hace más fácil al momento de apretar las espinillas.
  • En el primer paso, limpiar su piel y después de haber aplicado una pinza caliente para las zonas afectadas.
  • Consiga un apretón de piel con uno o varios puntos negros casi dispersos en el punto focal y apretón.
  • Este método funciona mejor si los puntos negros no son difíciles o significativamente implantado, y si su piel no es fácilmente herido o lastimado por amplificar.
  • Usted puede utilizar además un aparato extractor o horquilla sacarla a la fuerza. En la remota posibilidad de que usted se siente algún problema o palpitar con este método, entonces es ideal para probar algún otro método.

Otros consejos útiles para deshacerse de las espinillas:

  • En la remota posibilidad de que usted tiene los puntos negros de la nariz, aplique una significativa cantidad pequeña de pasta de dientes.
  • Calienta la piel, ya que el calentamiento hace que los poros se extienden, para hacer que el proceso de exprimir las espinillas más fácil.
  • Lávese la cara no menos de una vez en un día, además, tratar de lavarlo más veces en un día si es posible. En la remota posibilidad de que usted sigue este proceso, usted verá los resultados que son visibles dentro de 4 o 5 días.
  • Si usted es un entusiasta de aloe vera, masajear un poco de su jugo a la zona afectada. Esto debería mitigar y además recuperar la zona.
  • La cúrcuma se cree que es una gran fijación curación. Una mezcla de cúrcuma, así como jugo de menta pueden ser probados impactante a la zona afectada.
  • Para deshacerse de las espinillas, malla una papa cruda y frotar durante 15 minutos en la cara, la nariz, las mejillas y la mandíbula para eliminar los puntos negros. Teniendo en cuenta que la posibilidad de secar y después lavar su cara.
  • Cambio de la funda de almohada los ayudantes regularmente prevenir futuros brotes y ayuda a deshacerse de las espinillas.
  • Continuamente utilizar sin la crema hidratante de aceite con el argumento de que se inclinaría hacia el no dejar los poros mucho más.
  • Trate de no tocarse la cara de una cantidad excesiva para evitar la comercialización de los aceites de sus manos a su cara.

Advertencias / Precauciones:

  • Las espinillas no son causados ​​por la suciedad. Deben hacerse limpio, incluso desde el punto de partida. Fregar la cara fanáticamente no es una buena manera de deshacerse de sus espinillas.

About the author

Trends-Health

View all posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *